martes, 5 de abril de 2011

Jornada de Rateadores en el Centro

Como en la vez anterior os mandamos también a través del blog la convocatoria de una nueva jornada de campo.

Lugar: Puente de la carretera CM-3009 sobre el río Cigüela (al ladito mismo de la ciudad romana de Segóbriga, en Saelices, provincia de Cuenca).
Día: sábado 9 de abril de 2011
Hora: 10:00 h

A continuación os pego dos fotos del lugar en el que nos veremos: en la primera se ve Saelices y la A-3 y en la otra el sitio más en detalle (si pinchas encima de la foto se ampliará):
















El lugar está elegido sobre la foto aérea, así que espero que el Cigüela nos responda bien.

En principio esta jornada está pensada para los voluntarios de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, pues queda bastante céntrica dentro de ese área geográfica. Como material de campo sería bueno que traigáis unas botas de goma (de las normales hasta la rodilla valen) y unos guantes de cuero (de los que tienen cuero por todos lados).


El domingo 10 no haremos jornada de campo.

También tenemos un pequeño cambio de fechas en las jornadas de 30 de abril y 1 de mayo, que las vamos a invertir de orden. Os lo avisamos con tiempo para que no os cause mucho transtorno. El calendario queda así:

16 de abril: jornada norte-centro (La Rioja o Álava)
17 de abril: jornada noreste (seguramente por la zona donde coinciden las provincias de Lleida, Tarragona, Huesca y Zaragoza)

30 de abril: jornada Meseta Norte (seguramente cerca de Tordesillas)
1 de mayo: jornada noroeste (seguramente en El Bierzo)


Después de las primeras jornadas hemos visto que es bastante importante que acudáis, creo que allí se aclaran muchas cosas.

Como en las anteriores jornadas estaría bien que me escribieseis informándome si váis a ir, así si venís de la misma ciudad os paso las direcciones por si podéis poneros de acuerdo para mover el menor número de coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario